Proceso selectivo de Promoción Interna para personal laboral de la categoría de Encargado de Equipo para el Servicio de Deportes (Grupo III). 1 plaza. (Resolución de 05/07/2018)

Universidad de Granada | Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de Promoción Interna para personal laboral de la categoría de Encargado de Equipo para el Servicio de Deportes (Grupo III). 1 plaza. (Resolución de 05/07/2018)

Descargar versión en PDF
  • item Con fecha 09 de julio de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 5 de julio de 2018 por la que se convoca Promoción Interna por Concurso Oposición de 1 plaza de Encargado de Equipo -Grupo III- para el Servicio de Deportes de esta Universidad.

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la convocatoria: Bases.

La presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo se hará mediante el modelo que figura en el anexo I y que estará también disponible en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, presentándolo, en el plazo de 10 días hábiles,(10 al 23 de julio de 2018 ambos inclusive),contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en la web del citado Servicio, en el Registro General de la Universidad, en sus registros auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de admitidos/excluidos

Con fecha 17 de septiembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 12 de septiembre de 2018 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el 18 de septiembre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2018.

Relación definitiva de admitidos/excluidos

Con fecha 08 de octubre de 2018 se publica en el Servicio de PAS Resolución de la Gerencia de 04 de octubre de 2018, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.

Tribunal de valoración

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 21 de noviembre de 2018, por la que se nombra Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.

FASE DE OPOSICIÓN

Primer Ejercicio

Anuncio

  • Se comunica a los opositores del concurso oposición por promoción interna para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría de Encargado de Equipo del Servicio de Deportes, que el primer ejercicio tendrá lugar el día 22 de marzo de 2019 a las 10:00 horas en el Aula G1 de la Facultad de Ciencias. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2, goma de borrar y bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 25 de marzo de 2019 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo del Tribunal de Valoración de 22 de marzo de 2019 por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

- Cuestionario.

- Plantilla de respuestas.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 26 de marzo de 2019 hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2019.

Relación definitiva aspirantes han superado el primer ejercicio

Con fecha 09 de abril de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 9 de abril de 2019 por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Segundo Ejercicio

Anuncio

Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo el día 12 de abril de 2019 a las 8:30 horas en el “Aula B” de “Formación del PAS”, en el Complejo Administrativo Triunfo.

Asimismo, se convoca a los mismos aspirantes que se presenten al segundo ejercicio, a la entrevista prevista en la convocatoria de este proceso selectivo a las 13:00 horas del mismo día 12 de abril de 2019, en la Sala de Juntas de la 6ª planta del “Edificio Florentino García Santos”. La valoración de esta entrevista no se realizará hasta que se publique la lista definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 12 de abril de 2019 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo del Tribunal de Valoración de 12 de abril de 2019 por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.

- Cuestionario.

- Plantilla de respuestas.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 15 de abril de 2019 hasta las 14:00 horas del 23 de abril de 2019.

Relación definitiva aspirantes han superado el segundo ejercicio

Con fecha 30 de abril de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 30 de abril de 2019 por el que:

  1. Se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.
  2. Se realiza la valoración de la entrevista prevista en las bases de la convocatoria de este proceso selectivo.
  3. Se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de este proceso selectivo, con indicación de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios, la entrevista y la puntuación total obtenida.

Fase de Concurso

Valoración provisional de la fase de concurso

Con fecha 3 de mayo de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 3 de mayo de 2019 por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 6 de mayo hasta las 14 horas del día 7 de mayo de 2019.

Valoración definitiva de la fase de concurso

Con fecha 14 de mayo de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 13 de mayo de 2019 del Tribunal de Valoración por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso y se hace público el nombre del aspirante que ha superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total.

Fin del proceso selectivo

Con fecha 16 de mayo de 2019 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se dispone el cambio de categoría y la incorporación al puesto de trabajo del personal laboral que ha superado este proceso selectivo.

Anuncio de interposición de Recurso Contencioso-Administrativo

Con fecha 29 de enero de 2020 se publica en el Servicio de PAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resolución desestimatoria del recurso de alzada de fecha 2 de mayo de 2019, interpuesto contra determinadas preguntas del primer ejercicio del proceso selectivo.