Con fecha 02 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 02 de noviembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto POA (Portal de Objetos de Aprendizaje).
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.
La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 03 de noviembre hasta el día 16 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 20 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de noviembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.
Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 21 hasta el día 27 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 1 de diciembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.