Proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities -Arqus European University Alliance-, como Gestor/a del área de comunicación de Arqus. 1 plaza. Resolución de 07/11/2022.

Descargar versión en PDF

Con fecha 7 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo, con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities -Arqus European University Alliance-, como Gestor/a del área de comunicación de Arqus.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 8 hasta el día 22 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 1 de diciembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 2 hasta el día 12 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 16 de diciembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de diciembre de 2022 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Anuncio realización ejercicio práctico

Con fecha 23 de diciembre de 2022, se cita a las personas aspirantes que han sido definitivamente admitidas al proceso selectivo, para la realización del ejercicio práctico contemplado en las bases de la convocatoria, para el día 10 de enero de 2023, a las 9:00 horas.

El ejercicio tendrá lugar en el Aula B de Formación del PAS, situado en el Complejo Administrativo Triunfo, en frente del Hospital Real.

El ejercicio tendrá una duración máxima de 1 hora 30 minutos y, tras un breve receso, se llevará a cabo la defensa del ejercicio ante la Comisión de Valoración.

Concurso de méritos

Valoración provisional y calificación ejercicio

Con fecha 16 de enero de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 13 de enero de 2023 por el que se hace pública la valoración provisional del resto de los méritos solo de aquellas personas que se han presentado a la realización del ejercicio previsto en las bases de la convocatoria y la calificación del citado ejercicio (ANEXO).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 17 hasta el día 19 de enero de 2023, ambos inclusive.

Valoración definitiva concurso de méritos

Con fecha 24 de enero de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 23 de enero de 2023 por el que se eleva a definitiva la valoración de los méritos y ejercicio y se hace pública la valoración definitiva de todos los apartados del concurso (ANEXO) de las personas candidatas.