Resolución de 14 de noviembre de 2016 de la Universidad de Granada por la que se convoca proceso selectivo libre por el sistema de oposición para cubrir 1 plaza de personal laboral con carácter temporal y urgente con la categoría de Trabajador/a Social (Grupo II), con destino en el Servicio de Asistencia Estudiantil.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Descargar versión en PDF

Resolución de 14 de noviembre de 2016 de la Universidad de Granada por la que se convoca mediante el sistema de Oposición Libre, una plaza de personal laboral con carácter temporal y urgente con la categoría de Trabajador Social (Grupo II), con destino en el Servicio de Asistencia Estudiantil de esta Universidad.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 18 de noviembre de 2016 hasta el 07 de diciembre de 2016. En el siguiente enlace está disponible las bases de la convocatoria así como modelo de solicitud que figura como Anexo II: Bases.

Relación provisional de admitidos/as.

Con fecha 19 de enero de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Rectora de 11 de enero de 2017 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo.

Se establece un plazo de diez días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Relación definitiva de admitidos/as.

Con fecha 14 de febrero de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Rectora de 13 de febrero de 2017 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos en este proceso selectivo.

Tribunal de Valoración.

Con fecha 31 de marzo de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución del Rectorado de 28 de marzo de 2017 por la que se nombra Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.

Primer Ejercicio

Con fecha 02 de junio de 2017 se publica en el Servicio de PAS, lo siguiente:

• ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2017 A LAS 9:00 HORAS EN LA E.T.S DE INGENIERIA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, CAMPUS UNIVERSITARIO DE FUENTENUEVA, (EDIFICIO POLITECNICO), EN LAS AULAS 112 Y 113.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO, LÁPIZ Nº2 Y GOMA DE BORRAR.

Relación provisional de aprobados/as.

Con fecha 28 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo del Tribunal de Valoración de 27 de junio de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aprobados del primer ejercicio.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14 horas del día 07 de julio de 2017.

Asímismo se publica el cuestionario corregido correspondiente al primer ejercicio: Cuestionario.

Relación definitiva de aprobados

Con fecha 18 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 14 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Se convoca a los aspirantes aprobados para la realización del segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo a las 10:00 horas del día 24 de Julio de 2017 en el Aula 201 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico).

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI y material de escritura consistente en bolígrafo, lápiz Nº2 y goma de borrar.

Segundo Ejercicio

Relación provisional de aprobados/as.

Con fecha 25 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo del Tribunal de Valoración de 25 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aprobados del segundo ejercicio.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14 horas del día 01 de agosto de 2017.

Asímismo se publica el cuestionario corregido correspondiente al segundo ejercicio: Cuestionario.

Relación definitiva de aprobados/as

Con fecha 08 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 08 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aprobados del segundo ejercicio que se adjunta como Anexo, y se convoca a los aspirantes a la realización de la Entrevista Personal prevista en las bases de la convocatoria.

Valoración entrevista personal y aspirante seleccionado/a

Con fecha 21 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 19 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la calificación obtenida por cada aspirante en la entrevista personal, la calificación final obtenida, así como la aspirante que ha superado el proceso selectivo.

Incorporación al puesto

Con fecha 29 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Resolución de la Gerencia de 27 de septiembre de 2017 por la que se declara finalizado el proceso selectivo y se dispone la incorporación al puesto de la aspirante que ha superado dicho proceso selectivo. Asímismo se dispone la creación de una lista de sustituciones.