Convocatoria de Comisión de Servicios para un puesto de Técnico/a N5 (área de Previsión de Nuevas Necesidades) nivel 20 de CD, adscrito a la unidad administrativa de GERENCIA perteneciente al Sector de Especialidades (11/01/2022)

Esta Gerencia necesita, para atender sus necesidades con carácter urgente, la dotación de personal cualificado que permita desarrollar las funciones que tiene encomendadas. Apreciadas estas necesidades, ha acordado cubrir a través de Comisión de Servicios el puesto:

ID RPT: 1016 (Previsión de Nuevas Necesidades).
PUESTO: Técnico N5.
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 20.
UNIDAD/CENTRO DE DESTINO: Centro de Actividades Deportivas.
TURNO: M.
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 12/01/2022 hasta el 14/01/2022.

OBSERVACIONES: Se requiere la presentación del curriculum de la persona candidata con el siguiente perfil específico de acuerdo con los requerimientos del puesto.

Perfil del puesto: Técnico con titulación de entrenador nacional de rugby, con las siguientes funciones:

• Conocimiento sobre la modalidad deportiva de rugby y experiencia en entrenamiento/coordinación de escuelas deportivas de menores/adultos de rugby.
• Conocimiento en planificación, ejecución y evaluación de sesiones de entrenamiento en función de la edad y sexo en la modalidad deportiva de rugby.
• Conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas para trámites administrativos relacionados con esta modalidad deportiva, ante las distintas federaciones deportivas de rugby (andaluza y española).
• Conocimiento y manejo de los procedimientos de inscripción y gestión de equipos de las selecciones universitarias de rugby ante el Grupo Andaluz del Deporte Universitario y el Consejo Superior de Deportes.
• Conocimiento de las competiciones internas (Trofeo Rectora) de la Universidad de Granada y manejo de aplicación informática
• Tareas de planificación del mantenimiento preventivo y resolución de incidencias (mantenimiento correctivo) de la instalación del campo de rugby del campus universitario de Fuentenueva, así como de las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Deportivas que sean empleadas por la sección deportiva Universidad de Granada (rugby) o selecciones universitarias (rugby).

Atendiendo a la especial cualificación técnica del puesto que se pretende cubrir, la Gerencia valorará los criterios que serán de aplicación preferente para adjudicar esta comisión de servicios. Entre los criterios que serán tenidos en cuenta figurarán los siguientes: la adecuación entre el curriculum de la persona solicitante y el perfil técnico específico del puesto, la experiencia en puestos de similares características, formación acreditada, el nivel de intervalo, el cuerpo o escala, la antigüedad y cuantos otros méritos puedan ser tomados en consideración.

PODRÁ PARTICIPAR: todo el personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada que pertenezca a alguno del/de los grupo/subgrupos C1, B ó A2 del Sector E4 (Especialidades).