Convocatoria de Comisión de Servicios para dos puestos de Encargado/a de Equipo Servicios Generales Instalaciones, nivel 23 de CD, pertenecientes al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (06/09/2022).

Descargar versión en PDF

Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios diferentes puestos de trabajo abajo señalados, y en aplicación del apartado 5.2.3 de la Resolución de la Gerencia de 26 de noviembre de 2020, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dichos puestos quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución.

PUESTO: ENCARGADO/A DE EQUIPO SERVICIOS GENERALES.- INSTALACIONES
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 23
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 07/09/2022 hasta el 09/09/2022.

IDCENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINOTURNO
1888E.T.S. DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOSTARDE
2973FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓNTARDE

EL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA QUE ESTÉ INTERESADO EN SU COBERTURA TEMPORAL MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEBERÁ REALIZAR SU SOLICITUD OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO QUE PUEDE ENCONTRAR EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA: “ COMISIONES DE SERVICIOS INTERNAS PARA PAS: SOLICITUD DE ADMISIÓN”.

Adjudicación

Con fecha 19 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS el resultado de la adjudicación de las comisiones de servicios.

Nueva Adjudicación

Advertido error de transcripción del resultado de la adjudicación de la comisión de servicios para dos puestos de Encargado/a de Equipo Servicios Generales-Instalaciones, publicado en la web del Servicio de PAS el pasado 19 de septiembre, se procede a una nueva adjudicación, con fecha 21 de septiembre de 2022.