Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica. 1 plaza. Resolución de 16/06/2021.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Descargar versión en PDF

Con fecha 16 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada que se especifica en el ANEXO de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 16 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 17 de junio hasta el día 1 de julio de 2021, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 17 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 7 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de octubre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Anuncio corrección errores

Con fecha 13 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores materiales a la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza como personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 25 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 22 de octubre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza como personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 26 de octubre hasta el día 2 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 12 de noviembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 11 de noviembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se aprueba la relación de aspirantes con la valoración definitiva del concurso de méritos por orden de puntuación (ANEXO I) y se indica la persona que ha sido seleccionada para cubrir la plaza convocada (ANEXO II) del proceso selectivo .

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los aspirantes que han sido seleccionados disponen de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, desde el día 15 al 19 de noviembre de 2021,para presentar en dicho servicio la documentación indicada en las citadas bases.