Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales (Conserjería/Medios Audiovisuales) de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta de esta Universidad. 1 plaza. Resolución de 9/11/2020.

Con fecha 17 de noviembre de 2020 se publica en el B.O.E.. núm. 302 del 17-11-2020 Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales (Conserjería/Medios Audiovisuales) de la Universidad de Granada (grupo C, subgrupo C1), en el Campus de Ceuta de esta Universidad.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una única solicitud cumplimentada electrónicamente. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud electrónica de admisión a procesos selectivos. Cada aspirante podrá participar en el proceso selectivo de una o de varias plazas de las convocadas.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 18 de noviembre al día 9 de diciembre de 2020.

Con fecha 12 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, en el campus de Ceuta de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as. .

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as. .

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 13 hasta el 26 de enero de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 17 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de septiembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales en el Campus de Ceuta.

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as. .

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as. .

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 16 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Ceuta, C/ Cortadura, s/n. Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio web la distribución de aspirantes por centros y aulas.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Distribución por aulas

Con fecha 6 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, la distribución de los aspirantes por aulas, junto con otras instrucciones importantes, para la realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo.

Distribución de aspirantes

Orientaciones para el acceso al lugar de examen

Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a las personas opositoras y al personal implicado en la organización y desarrollo de las pruebas. No se permitirá el acceso de familiares o personas acompañantes.

Se recomienda permanecer en el interior de las dependencias de la Universidad el mínimo tiempo indispensable, reduciendo el tiempo de espera en el interior previo al llamamiento para entrada al aula y saliendo al exterior tras finalizar el examen.

Las personas opositoras deberán dirigirse al aula formando una fila en la que se mantendrá la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Llamamiento: A las 10:00 horas se realizará el acceso al aula por el orden de fila, previa identificación de la persona con su documento de identidad (DNI o pasaporte).

En todo momento deberán observarse las normas contenidas en el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, que serán de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas. (Personas con síntomas de la enfermedad, medidas sanitarias, etc.). Acceda al protocolo desde el siguiente enlace: Protocolo Covid-19.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro de tinta clásica (no son válidos lápices, rotuladores, plumas o similares).

Hoja de Respuestas

Se recomienda a los aspirantes una lectura atenta de las instrucciones para la cumplimentación de la hoja de respuestas a las que puede acceder desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 18 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 18 de octubre de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 19 hasta el día 21 de octubre de 2021, ambos inclusive.