Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) – Área Técnica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 4 plazas. Resolución de 23/08/2022.

Con fecha 5 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) – Área Técnica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 23 de agosto de 2022

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 6 hasta el día 26 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

- Relación de puestos

- ANEXO II

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 31 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

- Relación provisional de personas aspirantes admitidas.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 1 hasta el día 15 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 18 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo, que se adjunta como Anexo a la Resolución.