Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría. 1 plaza. Resolución de 16/06/2021.

Con fecha 16 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de junio de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría que se especifica en el ANEXO de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 16 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 17 de junio hasta el día 1 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 13 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 13 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 14 hasta el 27 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 29 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 29 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría de la Universidad de Granada.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 6 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 6 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las concreciones a los criterios de valoración (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 7 hasta el día 9 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 10 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 10 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la valoración definitiva del concurso de méritos por orden de puntuación (ANEXO I) y se indica la persona que ha sido seleccionada para cubrir la plaza convocada (ANEXO II).