Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para puesto de Auxiliar de Almacén. 2 plazas. Resolución de 29/07/2020.

Con fecha 11 de agosto de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 216 de 11 de agosto de 2020, Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para puesto de Auxiliar de Almacén (grupo C, subgrupo C2).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio de corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado núm. 227, de 24 de agosto de 2020 se publica corrección de errores a la convocatoria. Resumen:

En la base 9.2 de la convocatoria publicada, donde dice “Boletín Oficial de la Junta de Andalucía”, debe decir “Boletín Oficial del Estado”.

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con fecha 25 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para puesto de Auxiliar de Almacén (BOJA nº 228, de 25 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 26 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Con fecha 1 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 28 de septiembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios Generales, Auxiliar de Almacén

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 14 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico). Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.