Valoración provisional de la fase de Concurso del Proceso selectivo de Promoción interna para personal laboral de la categoría TGM de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Inst. del Agua (Grupo II). 1 plaza. (Res. 10/01/2019).

15/07/2019

Valoración provisional de la fase de Concurso del Proceso selectivo de Promoción interna para personal laboral de la categoría Técnico de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto del Agua (Grupo II). 1 plaza. (Resolución de 10/01/2019).

Mas información aquí.