Valoración provisional concurso de méritos del proceso selectivo acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial). 1 plaza. Resolución de 14/06/2021.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

21/09/2021

Con fecha 21 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 20 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II).