Valoración definitiva Fase II y publicación aspirante seleccionado para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al Proyecto Erasmus+ KA2 European Universities - Arqus European University Alliance. 1pz. Res.de 23/08/2022.

30/09/2022

Con fecha 30 de septiembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 30 de septiembre de 2022 por el que se eleva a definitiva la valoración de la fase 2, la cual fue publicada mediante Acuerdo de esta Comisión de fecha 26 de septiembre de 2022, se hace pública la persona seleccionada y la relación de todas las personas aspirantes con la valoración definitiva de los méritos.