Valoración definitiva de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para la cat. de TGM de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto del Agua (Res. 10/01/2019)

17/09/2019

Valoración definitiva de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna por el sistema de concurso-oposición para la categoría de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto del Agua (Res. 10/01/2019)

Más información aquí.