Relación provisional de aspirantes que han superado el 2º ejerc. del Proceso selectivo de Promoción interna de Titulado Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investig. en el Almacén de Odontología de esta Universidad (Grupo II). 1 plaza. (Res. 05/09/2019)

16/05/2019

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio del Proceso selectivo de Promoción interna de Titulado Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación en el Almacén de Odontología de esta Universidad (Grupo II). 1 plaza. (Resolución de 05/09/2018).

Mas información aquí.