Relación provisional aprobados primer ejercicio Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Comunicación y Documentación. 1 plaza. Resolución de 16/12/2019.

01/10/2020

Con fecha 1 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 1 de octubre de 2020, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Más información aquí