Relación provisional admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio. 1 plaza. Resolución de 26/03/2021.

16/04/2021

Con fecha 16 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de abril de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en la Unidad Taller de Vidrio del Servicio de Talleres y Suministros del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Más información aquí.