Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales. 7 plazas. Resolución de 9/11/2020

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

14/01/2022

Con fecha 14 de enero de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 11 de enero de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

Se anuncia también que el ejercicio se realizará en el Aula 7, en el lugar, hora y fecha indicados en la resolución.