Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as al Proceso selectivo de Promoción Interna para personal laboral de la categoría Titulado/a de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación. (Almacén Odontología).1 Plaza. (Resolución 05/09/2018)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

20/11/2018

Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as al Proceso selectivo de Promoción Interna para personal laboral de la categoría Titulado/a de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación. (Almacén de la Facultad de Odontología).1 Plaza. (Resolución de 05/09/2018).

Mas información aquí.