Modificación en Relación de puestos proceso selectivo, por el sistema de concurso, Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales - Limpieza). 34 plazas. Resolución de 05/09/2022.

27/09/2022

Con fecha 27 de septiembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS modificación de ID del puesto de la Relación de puestos a cubrir en el Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Servicios Generales - Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 34 plazas. Resolución de 05/09/2022.

Más información en: Nueva Relación de puestos