Convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones. 3 plazas.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

11/08/2020

Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones. 3 plazas. Resolución de 29/07/2020.