Anuncio interposición recurso en proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento-Auxiliar de Jardines. 11 plazas. Resolución de 29/07/2020.

31/05/2021

Con fecha 31 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de reposición contra la Resolución de 7 de mayo de 2021 de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y se publica el Tribunal del Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el puesto de Auxiliar de Jardines.