Anuncio interposición de recurso en proceso selectivo acceso libre cubrir plaza como funcionario interino Escala Básica de Apoyo Docencia y a Inves., como Técnico/a de Laboratorio en Fac. Traducción e Interpretación. 1 plaza. Resolución de 21/06/2021.

21/09/2021

Con fecha 21 de septiembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de alzada, contra el Acuerdo de 10 de septiembre de 2021, del Tribunal Calificador por el que se publica la valoración definitiva del concurso de méritos del proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y al Investigación, como Técnico de Laboratorio de la Facultad de Traducción e Interpretación, convocado por Resolución de 21 junio 2021.

Más información: aquí.