Anuncio en proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales (Técnico/a Nivel 7 en Oficina de Relaciones Internacionales), marco estabilización. 6 pl. Res. de 07/12/2022.

03/02/2023

Con fecha 3 de febrero de 2023 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso potestativo de reposición contra la resolución, de 7 de diciembre de 2022, que convoca el Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Relaciones Internacionales), en el marco de estabilización de empleo temporal. 6 plazas.

Más información: Anuncio