Carta de Servicios y Política de Calidad

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Carta de Servicios y Política de Calidad

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Misión del Servicio

El Gabinete de Recursos Humanos y Organización y el Servicio de PAS conforman la Unidad Funcional de la UGR encargada de gestionar toda la vida administrativa del personal de Administración y Servicios que conforman la plantilla de la UGR, desde su acceso a la misma hasta la finalización de su vinculación laboral, así como la información y gestión de los procesos generados por los usuarios externos a la Universidad.

Dirección

Gabinete de Recursos Humanos y Organización

Dirección: Complejo Administrativo Triunfo Cuesta del Hospicio, s/n. 18071. Granada Teléfono: +34 958 243059 | +34 958 244293 | Fax: +34 958 244303 Correo electrónico: --LOGIN--3aabe0186048b150bbee542c39017a33ugr[dot]es | --LOGIN--0c2071cdbb5c1aabcb9639e593598c9cugr[dot]es Dirección de Internet: http://gerencia.ugr.es/pages/recursos_humanos

Servicio de PAS

Dirección: Calle Santa Lucía, 8. 18071. Granada Teléfono: +34 958 244346 | +34 958 243037 | Fax: +34 958 243064 Correo electrónico: --LOGIN--049d5a784f8806856a205c277a8df594ugr[dot]es Dirección de Internet: http://serviciopas.ugr.es

Formas de acceso y transportes

Se puede acceder a ambos servicios mediante transporte público desde las paradas de autobuses urbanos (http://www.transportesrober.com/).

Destino Gabinete de Recursos Humanos:

- Paradas “Triunfo” y “Padre Suárez”: línea LAC.
- Parada Avenida del Hospicio Triunfo: líneas N7, N8, C1 y C2.
- Parada Avenida del Hospicio Hospital Real: línea C1.

Destino Servicio de P.A.S.:

- Paradas “Sagrado Corazón” y “Marqués de Falces”: línea LAC.

Servicios que prestamos

  1. Gestión de los procesos de selección del personal, laboral y funcionario, de administración y servicios (PAS)
  2. Gestión de los procesos relacionados con la vida administrativa del (PAS):
    • Contratación temporal o nombramiento de personal interino
    • Promoción del personal de administración y servicios
    • Formación del PAS
    • Aula Virtual de Formación del PAS
    • Elaboración de certificaciones relativas a la vida administrativa del personal de administración y servicios
  3. Gestión y evaluación de competencias

Nuestros compromisos de calidad

  • Garantizar que el 95% de las convocatorias en los procesos de selección del PAS se publiquen en el Servicio o, en su caso, se envíe a publicar en los Boletines Oficiales, en el plazo de dos días desde que se recibe la convocatoria firmada por la autoridad competente.
  • Garantizar que el 95% de las listas provisionales de admitidos y excluidos se elaboren en menos de 25 días naturales desde que se reciben todas las instancias para un proceso selectivo.
  • Enviar el comunicado de los trienios al Servicio de Habilitación y Seguridad Social antes del primer día laboral del mes siguiente a su cumplimiento.
  • Informar a las personas usuarias, en el plazo máximo de una semana, del estado de su solicitud de jubilación voluntaria o prórroga en el servicio activo.
  • Elaborar el 95 % de las certificaciones en el plazo máximo de dos días laborables si el expediente administrativo se encuentra en el Servicio.
  • En el proceso de contratación temporal o nombramiento de interinos, elaborar los contratos o nombramientos en el plazo máximo de dos días laborables desde que se autoriza por la Gerencia.
  • Resolver el 95% de las incidencias de adscripción a unidades funcionales del PAS en un plazo de 5 días laborables tras recibir el comunicado en el Servicio de PAS.
  • Respecto a la gestión del Aula Virtual, asegurar que el número de incidencias ocasionadas por una mala gestión del Aula sea inferior a dos.
  • Garantizar que el 95% de los certificados de asistencia se elaboren en 10 días laborables desde que tiene entrada el acta de asistencia al Servicio.

Nuestros indicadores de calidad

  • Porcentaje de convocatorias publicadas en el plazo de dos días hábiles desde que se recibe firmada por la autoridad competente.
  • Porcentaje de listas provisionales de admitidos y excluidos que se elaboran en plazo.
  • Porcentaje de comunicados enviados en plazo
  • Porcentaje de oficios informativos remitidos en plazo
  • Porcentaje de certificaciones de expedientes que se encuentran en el servicio elaboradas en el plazo de dos días hábiles.
  • Porcentaje de contratos o nombramientos elaborados en plazo.
  • Porcentaje incidencias de adscripción a unidades funcionales del PAS resueltas en plazo.
  • Número de incidencias por curso.
  • Porcentaje de certificados de asistencia elaborados en plazo.

Tus derechos

  • Ser tratadas con el debido respeto y consideración
  • Recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten, que se tramiten en este Centro Directivo de manera presencial, telefónica, informática y telemática
  • Ser objeto de una atención directa y personalizada
  • Obtener la información administrativa de manera eficaz y rápida
  • Recibir una información administrativa real, veraz y accesible, dentro de la más estricta confidencialidad
  • Obtener una orientación positiva
  • Conocer la identidad de las autoridades y del personal funcionario que tramitan los procedimientos en que sean parte
  • Presentar las sugerencias y quejas que considere oportunas ante actuaciones incorrectas por parte del personal del Servicio o relativas a los servicios prestados
  • Que sus datos personales sean tratados con confidencialidad de acuerdo con le Ley Orgánica de Protección de Datos

Horario de atención al público

Recursos Humanos y Organización: De lunes a viernes, de 8 a 15 h.

Servicio de PAS: De lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Quejas y sugerencias

Quienes deseen presentar quejas o sugerencias al servicio, deberán formalizarlas a través de los buzones electrónicos o físicos disponibles en el Servicio del Personal de Administración y Servicios y en el Gabinete de Recursos Humanos y Organización, así como a través de los registros oficiales de la Universidad de Granada o del Defensor Universitario, presentando el modelo normalizado disponible en su sede y en la web http://www.ugr.es/~defensor/impreso.htm, o mediante escrito a la Inspección de Servicios o directamente al Rector, presentando el modelo normalizado disponible en la sede de la Inspección de Servicios, o en la web http://www.ugr.es/~inspec/impreso.htm

Versión íntegra

El presente texto de la Carta de Servicios del Servicio de Personal de Administración y Servicios y del Gabinete de Recursos Humanos y Organización es una versión reducida del texto original. La versión íntegra pueden encontrarla en el BOJA núm. 247 de 19 de diciembre de 2013.

Política de Calidad

Puede descargar el documento de Calidad de la UGR a través del siguiente enlace:

Política de calidad.