Concurso Interno de traslados en la categoría Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación (Resolución de 08/06/2018)

Bases de la convocatoria

Con fecha 12 de junio de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 08 de junio de 2018, por la que se convoca Concurso Interno de Traslados de personal laboral perteneciente a la categoría de Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación (Grupo II).

En los siguientes enlaces se encuentran disponibles:
- Bases de la convocatoria
- Modelo de solicitud

Relación provisional de admitidos/as

Con fecha 10 de julio de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 5 de julio de 2018 de la Gerente por la que se aprueba la relación provisional de admitidos.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones de cuatro días hábiles, (del 11 al 16 de julio), a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Relación definitiva de admitidos/as

Con fecha 11 de septiembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 4 de septiembre de 2018 de la Gerente por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos.

Tribunal de valoración

Con fecha 24 de septiembre de 2018 se publica en el Servicio de Pas Resolución de Rectorado de fecha 18 de septiembre de 2018 por la que se nombra Tribunal de valoración para este proceso selectivo.

• ANUNCIO. Se convoca a los aspirantes admitidos en este proceso a la realización de los ejercicios correspondientes a los siguientes destinos para el próximo día 21 de noviembre de 2018:
    - “Instituto del Agua” (Área Biomédica/Subárea Biología): Llamamiento a las 08:30 horas en el Instituto del Agua.
    - “Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos” (Área Técnico Geológica-Física/Subárea Electrónica y Electricidad): Llamamiento a las 12:00 horas en el Instituto del Agua.
    Los aspirantes deberán ir provistos de DNI, lápiz nº2 y goma de borrar, así como de bolígrafo.

Finalización del proceso

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se declara finalizado este concurso de traslados.