Concurso Interno de traslados en la categoría Técnico Especialista de Laboratorio (Resolución de 8/09/2017)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Concurso Interno de traslados en la categoría Técnico Especialista de Laboratorio (Resolución de 8/09/2017)

Descargar versión en PDF

Con fecha 12 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de la Gerencia de 8 de septiembre de 2017 por la que se convoca Concurso Interno de Traslados de personal laboral perteneciente a la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Grupo III).

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

En el siguiente enlace está disponible el modelo de solicitud (Anexo I): Solicitud.

Corrección material

Con fecha 25 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 18 de septiembre de 2017 por la que se corrige el texto de las bases de la convocatoria de 08 de septiembre de 2017.

Se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 23 de enero de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerente de 19 de enero de 2018 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 24 al 29 de enero de 2018.

Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 16 de febrero de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 15 de febrero de 2018 por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Asímismo se publica Resolución de la Rectora de 12 de febrero de 2018 por la que se nombra Comisión de Valoración para esta concurso.