Concurso de traslados de personal laboral de la categoría Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Instalaciones Deportivas) (Res. 17/05/2019)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Concurso de traslados de personal laboral de la categoría Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Instalaciones Deportivas) (Res. 17/05/2019)

Descargar versión en PDF

Con fecha 30 de mayo de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 17 de mayo de 2019 por la que se convoca Concurso Interno de Traslados de Personal Laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Res. 17/05/2019).

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la convocatoria: Bases.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 31 de mayo hasta el 13 de junio de 2019. El modelo de solicitud habrá de cumplimentarlo e imprimirlo a través del Acceso Identificado y se presentará en el Registro General de la Universidad de Granada o en sus Registros Auxiliares, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Instrucciones de cumplimentación de la solicitud.

Relación de aspirantes admitidos y excluidos

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Con fecha 26 de junio de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 17 de junio de 2019 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Se establece un plazo de 4 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para la presentación de posibles reclamaciones (desde el 27 de junio hasta el 2 de julio de 2019).

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

Con fecha 3 de julio de 2019 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 3 de julio de 2019 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.