Resolución de la Gerencia de 16 de marzo de 2016 por la que se convoca Concurso Interno de traslados del personal laboral perteneciente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. (Grupo IV).

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Resolución de la Gerencia de 16 de marzo de 2016 por la que se convoca Concurso Interno de traslados del personal laboral perteneciente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. (Grupo IV).

Descargar versión en PDF

Con fecha 18 de marzo de 2016 se publica en el Servicio de Personal de Administración y Servicios Resolución de la Gerencia de 16 de marzo de 2016, por la que se convoca concurso interno de traslados del personal laboral perteneciente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria

El plazo de presentación de instancias será desde el día 19 de marzo de 2016 al 6 de abril de 2016. El modelo de solicitud habrá de cumplimentarlo e imprimirlo a través del Acceso Identificado y se presentará en el Registro General de la Universidad de Granada o en sus Registros Auxiliares, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Instrucciones de cumplimentación de la solicitud.

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE INFORMA A LOS POSIBLES SOLICITANTES QUE EN LA APLICACIÓN INFORMÁTICA HABILITADA, (ACCESO IDENTIFICADO), ALGUNOS CENTROS/UNIDADES APARECEN DOS VECES, UNA DE ELLAS COMO (PNN). QUIENES DESEEN SOLICITAR LOS PUESTOS DE DICHOS CENTROS/UNIDADES, DEBERÁN MARCAR SUCESIVAMENTE LAS DOS CASILLAS. POR EJEMPLO: QUIENES DESEEN LA MAÑANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE, DEBEN MARCAR “FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE- MAÑANA” Y “FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE (PNN) MAÑANA.

Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as.

Con fecha 28 de junio de 2016 se publica en el Servicio de PAS, relación provisional de concursantes admitidos y excluidos al concurso interno de traslados de personal perteneciente a la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV).

Admitidos.

Excluidos.

Los concursantes excluidos podrán presentar reclamación en el plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación finalizando el viernes 1 de julio de 2016 a las 14:00 horas.

Relación definitiva de admitidos/as.

Con fecha 06 de julio de 2016 se publica en el Servicio de PAS, relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos al concurso interno de traslados de personal perteneciente a la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería. (Grupo IV).

Admitidos.

Excluidos.

Valoración provisional

Con fecha 06 de julio de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 06 de julio de 2016 por la que se aprueba la Valoración Provisional de los méritos alegados por los concursantes.

Se establece un plazo de cuatro días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución para la presentación de posibles reclamaciones, (del 7 de julio de 2016 al 11 de julio de 2016).

Valoración definitiva.

Con fecha 13 de octubre de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 13 de octubre de 2016 por la que se eleva a definitiva la valoración provisional de méritos.

Adjudicación Provisional.

Con fecha 03 de noviembre de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 03 de noviembre de 2016 por la que se aprueba la adjudicación provisional de destinos, que se adjunta como Anexo I.

Resolución de la Rectora de 11 de noviembre de 2016.

Con fecha 24 de noviembre de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Rectora de 11 de noviembre de 2016 por la que se estima en parte la impugnación presentada contra el criterio aplicado en la valoración de los cursos de formación.

Adjudicación definitiva.

Con fecha 07 de diciembre de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 07 de diciembre de 2016 por la que se aprueba las puntuaciones definitivas obtenidas por cada concursante, así como la adjudicación definitiva de destinos, que se adjuntan como Anexo, y fecha de incorporación.