Concurso oposición por promoción interna de fecha 22-04-2015, de UNA plaza de Técnico/a Especialista Conserjería/Medios Audiovisuales (Grupo III), vacante en el Campus Universitario de Ceuta

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Concurso oposición por promoción interna de fecha 22-04-2015, de UNA plaza de Técnico/a Especialista Conserjería/Medios Audiovisuales (Grupo III), vacante en el Campus Universitario de Ceuta

Descargar versión en PDF

Bases de la convocatoria

Con fecha 23 de abril de 2015 se publica en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios resolución de fecha 22-04-2015, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso oposición por promoción interna de UNA plaza de Técnico/a Especialista Conserjería/Medios Audiovisuales (Grupo III), vacante en el Campus Universitario de Ceuta.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria

El plazo de presentación de instancias será desde el día 24 de abril hasta el 6 de mayo de 2015, inclusive, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Relación de personas admitidas y excluidas

Relación provisional de aspirantes admitidos/excluidos

Con fecha 29 de junio de 2015 se publica en el Servicio de P.A.S. resolución de 15 de junio de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas, haciendo constar que no hay aspirantes excluidos.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/excluidos

Con fecha 17 de septiembre de 2015 se publica en el Servicio de P.A.S. resolución de 29 de julio de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se hace público la relación definitiva de aspirantes admitidos.

Resolución final del procedimiento selectivo.

Con fecha 08 de marzo de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de 03 de marzo de 2017 por la que se declara finalizado este proceso selectivo.