Promoción Interna por Concurso Oposición para cubrir 1 plaza en la categoría de Encargado de Equipo para el Servicio de Deportes (Resolución de 05/07/2018)

Con fecha 09 de julio de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 5 de julio de 2018 por la que se convoca Promoción Interna por Concurso Oposición de 1 plaza de Encargado de Equipo -Grupo III- para el Servicio de Deportes de esta Universidad.

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la convocatoria: Bases.

La presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo se hará mediante el modelo que figura en el anexo I y que estará también disponible en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, presentándolo, en el plazo de 10 días hábiles,(10 al 23 de julio de 2018 ambos inclusive),contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en la web del citado Servicio, en el Registro General de la Universidad, en sus registros auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Relación de admitidos/excluidos

Relación provisional de admitidos/excluidos

Con fecha 17 de septiembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 12 de septiembre de 2018 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el 18 de septiembre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2018.

Relación definitiva de admitidos/excluidos

Con fecha 08 de octubre de 2018 se publica en el Servicio de PAS Resolución de la Gerencia de 04 de octubre de 2018, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.

Tribunal de valoración

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 21 de noviembre de 2018, por la que se nombra Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.