Promoción interna por Concurso Oposición de fecha 19-06-2015, de una plaza de Encargado/a de Equipo de Conserjería, Grupo III, vacante en el Campus Universitario de Melilla

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Promoción interna por Concurso Oposición de fecha 19-06-2015, de una plaza de Encargado/a de Equipo de Conserjería, Grupo III, vacante en el Campus Universitario de Melilla

Descargar versión en PDF

Bases de la convocatoria

Con fecha 23 de junio de 2015 se publica en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios resolución de fecha 19-06-2015, por la que se convoca Promoción interna por Concurso Oposición de una plaza de la categoría de Encargado/a de Equipo de Conserjería vacante en el Campus Universitario de Melilla.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de instancias será desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución hasta el 4 de julio de 2015, inclusive, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Relación de aspirantes admitidos y excluidos

Relación provisional de aspirantes admitidos

Con fecha 28 de septiembre de 2015 se publica en el Servicio de P.A.S. resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos, haciendo constar que no hay aspirantes excluidos.

Relación definitiva de aspirantes admitidos

Con fecha 05 de noviembre de 2015, se publica en el Servicio de P.A.S. resolución de 30 de octubre de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos.

Tribunal de Valoración.

Con fecha 19 de septiembre de 2016 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 12 de septiembre de 2016 por la que se nombra Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.

Con fecha 05 de abril de 2017 se publica lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE 03 DE ABRIL DE 2017 QUE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016 POR LA QUE SE NOMBRABA TRIBUNAL DE VALORACIÓN PARA ESTE PROCESO SELECTIVO.

Con fecha 01 de febrero de 2017 se publica lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS OPOSITORES ADMITIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO TEÓRICO-PRÁCTICO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 17 DE MARZO DE 2017 A LAS 10:00 HORAS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA. CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN SE COMUNICARÁ EL AULA DONDE SE REALIZARÁ EL EJERCICIO. LOS OPOSITORES DEBERÁN IR PROVISTOS DE SU DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO AZUL, LÁPIZ DEL Nº2 Y GOMA DE BORRAR.

Con fecha 07 de marzo de 2017 se publica lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE INFORMA A LOS OPOSITORES ADMITIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO QUE EL LUGAR PARA LA REALIZACIÓN DEL MISMO SERÁ EL AULA 11 DEL EDIFICIO “AULARIO” DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA.

Primer ejercicio.

Relación Provisional de aprobados/as.

Con fecha 21 de marzo de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 21 de marzo de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Asímismo se publica el cuestionario del primer ejercicio corregido: Cuestionario.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones a partir del día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14 horas del día 27 de marzo de 2017.

Relación definitiva de aprobados/as.

Con fecha 03 de abril de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 03 abril de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio y se anuncia fecha para la realización del segundo ejercicio y entrevista previstos en las bases de la convocatoria.

 

Segundo ejercicio.

Relación provisional de aprobados/as.

Con fecha 02 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de Pas Acuerdo de 02 de mayo de 2017 del Tribunal de Valoración por el que se aprueba la relación provisional de aprobados del segundo ejercicio.

Asímismo se publica cuestionario corregido con las respuestas correctas.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14 horas del día 09 de mayo de 2017.

Relación definitiva de aprobados.

Con fecha 15 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 15 de mayo de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aprobados/as del segundo ejercicio, así como la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición

Se estable un plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo para la justificación documental de los méritos que se quieran hacer valer en la fase de concurso, en caso de no haberla presentado antes en el Expediente Personal de Formación.

Fase de Concurso

Valoración provisional de méritos

Con fecha 02 de junio de 2017, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 2 de junio de 2017 por el que se hace publica la valoración provisional de la fase de concurso de este proceso.

Se establece un plazo a partir del día siguiente de esta publicación hasta las 14 horas del día 07 de junio para posibles reclamaciones.

Valoración definitiva .

Con fecha 09 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 09 de junio de 2017 por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso de este proceso.

Finalización procedimiento selectivo.

Con fecha 30 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas Resolución de la Gerencia de 30 de junio de 2017 por la que se declara finalizado el procedimiento selectivo, se dispone el cambio de categoría e incorporación al puesto de la persona que ha superado el mismo, así como la lista resultante para hacer Encargos de Funciones.