Resolución de la Gerencia de 03 de marzo de 2017 por la que se convoca proceso selectivo de Promoción Interna por el sistema de Concurso Oposición de 12 plazas de Encargado/a de Equipo de Conserjería (Grupo III) de esta Universidad.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Resolución de la Gerencia de 03 de marzo de 2017 por la que se convoca proceso selectivo de Promoción Interna por el sistema de Concurso Oposición de 12 plazas de Encargado/a de Equipo de Conserjería (Grupo III) de esta Universidad.

Descargar versión en PDF

Con fecha 07 de marzo de 2017 se publica en el Servicio de Personal de Administración y Servicios Resolución de fecha 03 de marzo de 2017, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca Promoción Interna por Concurso Oposición de 12 plazas de Encargado de Equipo de Conserjería (Grupo III) de esta Universidad.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la Convocatoria

La presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo se hará mediante el modelo que figura en el anexo I y que estará también disponible en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, presentándolo, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en la web del citado Servicio, en el Registro General de la Universidad, en sus registros auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con fecha 08 de marzo de 2017 se publica lo siguiente:

  • ANUNCIO: EL TEMARIO DEL PROCESO SELECTIVO POR PROMOCIÓN INTERNA DE 12 PLAZAS DE ENCARGADO DE EQUIPO DE CONSERJERÍA (CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 03 DE MARZO DE 2017), ESTARÁ DISPONIBLE PARA LAS PERSONAS QUE APAREZCAN EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS, A QUIENES SE LES DARÁ EL CORRESPONDIENTE ACCESO.

Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as.

Con fecha 04 de abril de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de la Gerencia de 31 de marzo de 2017 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en este proceso selectivo.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Tribunal de Valoración.

Con fecha 25 de abril de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de 07 de abril de 2017 del Rectorado por la que se nombra Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.

Con fecha 24 de mayo de 2017 se publica lo siguiente:

ANUNCIO: POR EL QUE SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE 22 DE MAYO de 2017 QUE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 07 de ABRIL DE 2017 QUE NOMBRA TRIBUNAL DE VALORACIÓN PARA ESTE PROCESO SELECTIVO.

Relación definitiva de admitidos

Con fecha 28 de abril de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de la Gerencia de 26 de abril de 2017 por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos en este proceso selectivo.

Relación definitiva de admitidos/as en virtud de la Sentencia 90/2017 del TSJA.

Con fecha 12 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de Pas Resolución de la Gerencia de 12 de mayo de 2017 por la que se aprueba nueva relación definitiva de admitidos/as en cumplimiento de la Sentencia 90/2017 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Primer Ejercicio

Con fecha 29 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de PAS, lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2017 A LAS 9:00 HORAS

    LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO, LAPIZ Nº2 Y GOMA DE BORRAR.

    CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN SE ANUNCIARÁ EL LUGAR EXACTO DEL EJERCICIO.

Con fecha 01 de junio de 2017 se publica en el Servicio de PAS, lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2017 A LAS 9:00 HORAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, EN EL AUDITORIO Nº 2

    LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO, LÁPIZ Nº2 Y GOMA DE BORRAR.

Cupo de discapacitados.

Con fecha 12 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas lo siguiente:

  • Anuncio sobre la Resolución del Rectorado de 12 de junio de 2017 por la que se estiman recursos interpuestos contra este proceso.Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución hasta el día 22 de junio de 2017 para cualquier interesado que tenga una discapacidad superior al 33% conforme al punto 7 de la citada Resolución.

    Modelo de solicitud discapacitados: Solicitud

Con fecha 14 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, lo siguiente:

  • ANUNCIO: COMO CONSECUENCIA DE LOS RECURSOS PLANTEADOS SOBRE ESTA CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA, EL TRIBUNAL DE VALORACIÓN REUNIDO EL DÍA 14 DE JUNIO DE 2017, TENIENDO EN CUENTA QUE SE HA ABIERTO UN NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ACUERDA CAMBIAR EL DÍA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO AL 05 DE JULIO DE 2017 A LAS 08:30 DE LA MAÑANA. CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN SE ANUNCIARÁ EL LUGAR PARA LA REALIZACIÓN DEL MISMO.

Nueva relación provisional de admitidos.

Con fecha 27 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de 23 de junio de 2017 por la que se aprueba nueva relación provisional de admitidos y excluidos a este proceso selectivo.

Se establece un plazo de dos días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución para la presentación de posibles reclamaciones.

Con fecha 28 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS TANTO POR EL CUPO GENERAL COMO POR EL CUPO DE DISCAPACITADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 05 DE JULIO DE 2017 A LAS 08:30 HORAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, EN EL AUDITORIO Nº 2. LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE SU DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO, LÁPIZ DEL Nº 2 Y GOMA DE BORRAR.

Relación definitiva de admitidos/as.

Con fecha 04 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de 29 de junio de 2017 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as en este proceso selectivo.

Con fecha 04 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas lo siguiente:

  • RECORDATORIO: SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS TANTO POR EL CUPO GENERAL COMO POR EL CUPO DE DISCAPACITADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 05 DE JULIO DE 2017 A LAS 08:30 HORAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, EN EL AUDITORIO Nº 2. LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE SU DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN BOLÍGRAFO, LÁPIZ DEL Nº 2 Y GOMA DE BORRAR.

Primer Examen

Relación provisional de aprobados/as.

Con fecha 05 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 05 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aprobados que han superado el primer ejercicio.

Asímismo se publica cuestionario y plantilla correspondientes al primer ejercicio.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14:00 horas del día 10 de julio de 2017.

Relación definitiva de aprobados/as.

Con fecha 24 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 24 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aprobados que han superado el primer ejercicio.

Asimismo se convoca a los aspirantes el día 6 de Septiembre a las 9 horas en el lugar que se anunciará con la suficiente antelación en la web del Servicio PAS.

Segundo Examen

Con fecha 27 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, lo siguiente:

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS TANTO POR EL CUPO GENERAL COMO POR EL CUPO DE DISCAPACITADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 09:00 HORAS EN LA FACULTAD CIENCIAS, EN EL AULA Q32. LOS ASPIRANTES DEBERÁN IR PROVISTOS DE SU DNI Y MATERIAL DE ESCRITURA CONSISTENTE EN LÁPIZ DEL Nº 2 Y GOMA DE BORRAR.

Relación Provisional de aprobados/as

Con fecha 06 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 06 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aprobados del segundo ejercicio.

Asímismo se publica cuestionario y plantilla correspondientes a este ejercicio.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14:00 horas del día 08 de septiembre de 2017.

Relación definitiva de aprobados/as

Con fecha 14 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 13 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aprobados/as del segundo ejercicio y se convoca a los mismos para la realización de la entrevista personal prevista en la convocatoria.

Valoración de la entrevista

Con fecha 21 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 19 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la valoración de la entrevista personal (Anexo I), y la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición con la puntuación total obtenida (Anexo II).

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 29 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 27 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo hasta las 14 horas del 03 de octubre de 2017.

Valoración definitiva

Con fecha 11 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 11 de octubre de 2017 por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Con fecha 19 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS,

  • ANUNCIO: POR EL QUE SE INFORMA A LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS QUE DEBERÁN PERSONARSE EL PRÓXIMO DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 08:30 HORAS EN EL SERVICIO DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PARA LA ELECCIÓN DE DESTINOS.

Incorporación al puesto

Con fecha 23 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Resolución de la Gerencia de 20 de octubre de 2017, por la que se dispone la incorporación al puesto del personal que ha superado el procedimiento selectivo, y se crea la lista de sustituciones para realizar encargos de funciones para esta categoría.