Bolsa para la contratación temporal en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos).

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Bolsa para la contratación temporal en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos).

Descargar versión en PDF

Resuelto el proceso selectivo de Oposición Libre para acceso de personal laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio (Grupo III), vacante en el Departamento de lenguajes y sistemas informáticos de esta Universidad, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2011,

ESTA GERENCIA, para dar cumplimiento a la base 1.5 de la convocatoria de referencia y en uso de las competencias que por delegación, efectuada por Resolución del Excmo. Sr. Rector de 29 de julio de 2011 (BOJA núm 156 de 10/8/2011), de conformidad con el artículo 50 de los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía (BOJA nº 147, de 28-07-2011), como Jefe de Personal de Administración y Servicios, ha resuelto publicar una lista de sustituciones con los aspirantes que has superado la fase de oposición y no han obtenido plaza. Esta relación servirá de base para las posibles sustituciones que se produzcan en el área funcional de las plazas objeto selectivo.

Anexo I

OrdenD.N.I.Nombre
174678545CASTILLO GARCIA, JOSE MIGUEL