Proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al Programa Erasmus+ KA131. 1 plaza. Resolución de 17/10/2022.

Con fecha 17 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo, con cargo al Programa Erasmus+ KA131.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 18 de octubre hasta el día 2 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 10 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 11 hasta el día 17 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 24 de noviembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 24 de noviembre de 2022 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para cubrir 1 plaza de personal técnico de apoyo con cargo al Programa Erasmus+ KA131.