Una vez remitida, a esta Gerencia, por el tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa convocado por Resolución de 18 de junio de 2010 de la Universidad de Granada (B.O.E. nº 156, de 28 de junio de 2010), la relación de personas que han superado dicho proceso selectivo, así como aquellas otras que han superado al menos todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición menos el último.
Esta Gerencia, de acuerdo con los competencias que, por delegación del Rector, atribuyen al Gerente los Estatutos de la Universidad, como Jefe del Personal de Administración y Servicios, en virtud de lo previsto en la base 7.4 de la citada convocatoria y en consonancia con lo establecido en el Acuerdo de fecha 23 de junio de 2010, regulador del procedimiento de creación y gestión de listas para el nombramiento de funcionarios interinos en las diferentes escalas del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada, ha resuelto:
1. Publicar por orden alfabético la relación de candidatos que podrán integrar la lista de interinos de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, que se adjunta como Anexo I a esta Resolución, con indicación de la puntuación obtenida por cada candidato en la fase de oposición del proceso selectivo.
2. Abrir un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día uno al diecinueve de septiembre de 2011, ambos inclusive, para la presentación, en el Registro General y en los registros auxiliares de esta Universidad, de la solicitud de admisión a la citada lista de interinos. El modelo de solicitud se adjunta como Anexo II a esta Resolución. Esta Resolución se publicará en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios y en la página web de dicho Servicio.
3. Hacer constar que, de conformidad con lo expuesto en la norma 2ª.c del referido Acuerdo de fecha 23 de junio de 2010, la no presentación de la solicitud se entenderá como renuncia a formar parte de la lista.
4. A efectos de la constitución de la lista de funcionarios interinos se procederá a sumar la puntuación obtenida en la fase de oposición y la obtenida en la fase de concurso prevista en el Acuerdo Regulador de fecha 23 de junio de 2010, estableciéndose como fecha límite de los méritos a computar la del 19 de julio de 2010, fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del concurso-oposición convocado por Resolución de 18 de junio de 2010.
DNI | Nombre | Calificación fase oposición |
---|---|---|
74627911 | ADAMUZ LOPERA, MARIA DEL CARMEN | 14,55 |
44275944 | ADARVE SANCHEZ, ENRIQUE JOSE | 22,16 |
75141808 | ALCALDE PEÑALVER, ROSARIO | 20,61 |
44296542 | ALFAMBRA RODRIGUEZ, CARLOS | 15,44 |
24299302 | ALVAREZ LOPEZ, RAQUILDA | 14,04 |
74676425 | ARCE PEREZ, BEATRIZ | 15,08 |
74714980 | ARCHILLA JIMENEZ, HIPOLITA MARIA | 18,67 |
74674603 | ARMENTEROS RASO, MONTSERRAT | 13,88 |
44079515 | ARRIBAS VALLADARES, MARGARITA | 14,82 |
75021785 | ARROYO GARCIA, MARIA ROSARIO | 14,41 |
74686554 | AVILA GARCES, MARIA JESUS | 14,06 |
X7242542 | BAEZ JORGE, EDUARDO RAFAEL | 16,82 |
74679887 | BAEZA MOLINA, GEMA | 13,61 |
75132629 | BAJO ROMERO, LUZ | 22,44 |
44295786 | BALBOA HERNANDEZ, MATILDE | 14,53 |
53141963 | BAÑOS MORENO, MARIA JOSE | 19,36 |
74642894 | BARQUIER CUEVAS, PATRICIA | 18,63 |
75157471 | BARROS MEDINA, ELVIRA | 13,58 |
74689998 | BENAVENTE JIMENEZ, MARIA JESUS | 19,67 |
74665538 | BENITEZ FLORES, CARLOS JOSE | 14,14 |
25075908 | BEZARES FLORES, MERCEDES | 14,35 |
74691520 | BLANCO GOMEZ, MARIA SOLEDAD | 17,67 |
45091894 | BURGOS ALCAIDE, CONSUELO ISABEL | 14,35 |
45071280 | CABALLERO MECA, MARIA BELEN | 13,52 |
24217403 | CABRERA CORONAS, NURIA | 16,80 |
75140929 | CABRERIZO LATORRE, MIGUEL | 12,13 |
74690639 | CAMPOS VAZQUEZ, ESTEFANIA | 19,24 |
43549044 | CANTERO GIJON, FRANCISCO JAVIER | 15,28 |
44270076 | CARRASCO CAMPOS, LAURA | 17,04 |
44276364 | CARRILLO AGUILA, ILUMINADA | 16,25 |
24271090 | COBOS ALVAREZ, RAFAELA MONTSERRAT | 22,10 |
74689307 | COLLADO MARTIN, ALBERTO | 13,98 |
75262978 | DIAZ DE HARO, MARIA JESUS | 14,95 |
24203627 | DOBAÑO MOURIN, MARIA TERESA | 13,81 |
74695864 | ENTRENA CORRAL, JOSE PABLO | 14,91 |
74671911 | ESCARPENTER SUAREZ, BEATRIZ | 13,56 |
39698646 | ESTIVILL FIGUEROLA, NURIA | 20,04 |
X5025860 | FERNANDEZ , MARIA LILIANA | 15,83 |
75148189 | FERNANDEZ CASTELLANO, CAROLINA | 16,29 |
24184912 | FERNANDEZ GARCIA, DOLORES MARIA | 15,33 |
74641982 | FORTIZ MARTIN, ALICIA | 14,29 |
44257915 | FRIAS JAMILENA, AMADORA | 23,16 |
5423896 | GALLEGO AGUADO, IRENE | 11,93 |
74724482 | GARCIA BLANCO, ROBERTO | 15,26 |
74629582 | GARCIA FERRON, INMACULADA | 14,72 |
74680051 | GARCIA HERNANDEZ, BLANCA | 20,74 |
26009600 | GARCIA LOZANO, MARIA REYES | 15,30 |
74680544 | GARCIA PEREZ, JOSE | 20,97 |
30833845 | GARCIA POZO, JOSE JUAN | 14,30 |
24182430 | GARCIA SERRANO, MATILDE | 18,30 |
44251721 | GARCIA VELASCO, MONICA | 14,28 |
27287556 | GELO GARCIA, JOSE MARIA | 13,01 |
44257827 | GIL RUIZ, MARIA DEL CARMEN | 13,39 |
74680165 | GOMEZ MARTINEZ, MANUEL | 20,91 |
44277040 | GONZALEZ ALCAIDE, VIRGINIA | 14,23 |
74656396 | GONZALEZ ALVAREZ, VANESA | 13,90 |
74666435 | GONZALEZ DE RIBOT, DAVID | 12,29 |
23808522 | GONZALEZ MOLINERO, NATALIA | 14,80 |
77337710 | GUERRERO ORDOÑEZ, RUBEN | 13,56 |
74690374 | GUTIERREZ PORCEL, ENCARNACION | 12,16 |
74631804 | GUZMAN ROMERO, MARIA ISABEL | 19,22 |
53181694 | HEREDIA CERCADILLO, MIGUEL | 20,91 |
75134782 | HERNANDEZ AMATE, MARIA CRISTINA | 21,37 |
44275177 | HERNANDEZ JIMENEZ, ANA | 16,60 |
24199147 | HUERTAS DE LA CAMARA, MARIA INES | 14,44 |
74671445 | IRIARTE MORENO, DAVID | 21,68 |
75145537 | LARA NUÑEZ, VERONICA | 16,34 |
24252553 | LEAL ANGUITA, CRISTINA | 17,52 |
24158960 | LEIVA GALLARDO, ANGELES | 13,93 |
74693833 | LLAMAS MARTINEZ, VIRGINIA | 13,54 |
74656427 | LOPEZ CAMPOS, MONICA | 13,45 |
26205159 | LOPEZ GOMEZ, JUAN | 11,77 |
25980068 | LOPEZ QUESADA, MARTA BELEN | 12,67 |
74673876 | LOPEZ SANCHEZ, BEATRIZ | 15,21 |
75136095 | LOZANO CHAVES, MARIA DOLORES | 19,17 |
X7146520 | MACKO, PETER | 17,86 |
74639376 | MALDONADO MARTINEZ, MARIA JOSE | 12,33 |
44275727 | MARTIN GARCIA, MARIA JOSE | 13,30 |
75156656 | MARTIN ROMAN, MARIA DEL CARMEN | 14,13 |
74693719 | MARTIN ZAPATA, GABRIEL JOSE | 21,81 |
15471824 | MARTINEZ ALONSO, LEONOR | 14,21 |
74670780 | MARTINEZ DE VICTORIA TELLO, MARIA | 13,32 |
75099571 | MARTINEZ DOMINGUEZ, ANDRES | 13,77 |
74673633 | MARTINEZ GARRIDO, MIRIAN | 15,16 |
24206284 | MARTINEZ PIÑAR, MARIA TERESA | 15,59 |
74655011 | MEDINA RAMIREZ, ANTONIO | 18,37 |
44258440 | MIRALLES BALLESTEROS, VIRGINIA | 17,14 |
12055967 | MOLDOVEANU , ANA MARIA | 14,71 |
75135123 | MOLINA ARBOL, ENCARNA MARIA | 18,61 |
75135694 | MOLINA GARCIA, SONIA MARIA | 16,49 |
75130924 | MOLINA VILLANUEVA, ALVARO | 20,39 |
76147319 | MONGE JIMENEZ, MARIA | 23,06 |
74640368 | MORALES EXPOSITO, DAVID | 15,16 |
74675576 | MORALES GARRIDO, NATALIA | 14,09 |
24169981 | MORENO BENITEZ, MARIA LUZ | 14,34 |
74686843 | MORENO FERNANDEZ, EMILIO | 15,82 |
44270434 | MORON TORRES, INOCENCIO | 21,81 |
44272029 | MUÑOZ AGUADO, MARIA JOSE | 14,09 |
44266532 | MUÑOZ CABRERA, RAFAEL | 16,05 |
74641735 | MURO LAINEZ, MARIA DOLORES | 17,36 |
44260356 | NAVARRO CASTILLO, DAVID | 20,95 |
26235083 | NAVARRO SOTO, ALVARO | 15,16 |
74688186 | OCAÑA ROJAS, GLORIA | 20,51 |
75130269 | ORTIZ ORTEGA, ANTONIO JESUS | 21,78 |
24240989 | PALENZUELA JIMENEZ, MARIA YOLANDA | 20,51 |
77147321 | PEREZ AGUILAR, CLAUDIA ISABEL | 14,90 |
24206521 | PEREZ ALMAZAN, JESUS | 14,84 |
24272256 | PEREZ AVILA, FRANCISCO | 15,53 |
44263893 | PLATA CRUZ, PATRICIA DE LA | 16,30 |
24198265 | POZO RODRIGUEZ, ISAAC | 14,28 |
24239665 | PUERTAS MERLOS, GUSTAVO BERNARDO | 18,15 |
74643628 | PULIDO GALVEZ, JAIME | 22,84 |
X4827570 | RABSZTYN , AGATA ALEKSANDRA | 21,66 |
44255314 | RAMA GARCIA, MARIA JOSEFA | 13,01 |
74668535 | RAMOS ROMERO, INMACULADA | 20,42 |
33880300 | REYES GAVILAN, PEDRO | 14,93 |
74695283 | RIVAS CARRASCO, YOLANDA | 12,85 |
75128489 | ROBLES GARCIA, FRANCISCO JAVIER | 20,41 |
75133748 | RODRIGUEZ ALONSO, MIGUEL ANGEL | 14,43 |
74881549 | ROSAS SANCHEZ, RODRIGO | 12,56 |
24201825 | ROSINO MALDONADO, MARIA DEL CARMEN | 16,72 |
25583231 | RUBIALES MACIAS, DOLORES | 14,25 |
28487522 | RUBIO CRUZ, MARIA JESUS | 13,56 |
74679232 | RUFIAN MUÑOZ, MARIA DOLORES | 20,74 |
25962118 | RUIZ MENA, MARIA LUISA | 17,34 |
44297407 | RUIZ NIETO, MERCEDES | 13,32 |
24252337 | RUIZ RODRIGUEZ, MARIA | 13,10 |
34855635 | SANCHEZ ALQUIZA, JUAN RAMON | 14,64 |
74688449 | SANCHEZ BAENA, GUADALUPE | 15,75 |
74672270 | SANTAELLA IBAÑEZ, ANA ISABEL | 15,39 |
44287754 | SANTOS GONZALEZ, MARIA LOURDES | 13,81 |
75885020 | SEGLAR CASTILLA, PATRICIA | 15,15 |
25123546 | SERRANO HINOJOSA, MARIA DEL CARMEN | 14,07 |
44277932 | SERRANO VICO, NOEMI | 13,06 |
75142539 | SEVILLA GUTIERREZ, IRENE | 13,59 |
24262259 | SEVILLA ROLDAN, ROSA MARIA | 16,20 |
24218932 | SOLIS MOLINA, MARIA BEGOÑA | 15,46 |
44258608 | SOTO CUERVA, NOELIA | 15,04 |
26485315 | SOTO POYATOS, ANA | 22,27 |
24213402 | TAMAYO RAMIREZ, CLARA BELEN | 13,27 |
74665290 | TOLEDO CANONIGO, MARIA DOLORES | 20,75 |
75138103 | TRASIERRA JIMENEZ, BEATRIZ | 13,17 |
74677684 | UREÑA GARCIA, NOHELIA MARIA | 12,40 |
24264426 | VALERO RUIZ, ANTONIO | 14,05 |
75265763 | VARGAS CARA, SABINA ISABEL | 16,92 |
74665810 | VELEZ ONTIVEROS, JUAN JOSE | 15,81 |
76419318 | VILLANOVA MEJIAS, MARIA DE GRACIA | 13,10 |
En el siguiente enlace está disponible, en formato Microsoft Word, el modelo de solicitud de participación: Modelo de participación
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la creación de la lista de Funcionario/as Interino/as de la Escala Auxiliar Administrativo de esta Universidad convocada con fecha 27-07-2011.
Esta Gerencia, en virtud de las competencias que por delegación del Excmo. Sr. Rector de fecha 26-11-2010 (BOJA de 15/12/2010) le confiere el artículo 50 de los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 147, de 28/07/2011), como Jefe del Personal de Administración y Servicios, ha resuelto:
PRIMERO: Hacer pública, por orden de puntuación, la lista provisional de aspirantes para el posible nombramiento como funcionario/a interino/a, en el tablón de anuncios y en la página Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios. Pueden consultar dicha lista en el siguiente enlace: Lista provisional
SEGUNDO: Contra los resultados provisionales de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso, los interesados podrán reclamar ante esta Gerencia, para la corrección de errores materiales o de hecho, desde el día 22 al 27 de septiembre de 2011, presentándose en el Registro General y en los Registros Auxiliares de esta Universidad.
Con fecha 6 de octubre de 2011 la Gerencia dicta la siguiente Resolución:
Una vez publicado en el B.O.J.A. nº 195 de 4 de octubre de 2011 el nombramiento de los funcionarios de carrera que han obtenido plaza como consecuencia de la resolución de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa convocado por Resolución de 18 de junio de 2010 de la Universidad de Granada (B.O.E. nº 156, de 28 de junio de 2010), y una vez finalizado el plazo de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes para el posible nombramiento como funcionario/a interino/a de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.
ESTA GERENCIA, en virtud de las competencias que, por Delegación del Excmo. Sr. Rector de fecha 26 de noviembre de 2010 (BOJA núm. 57, de 15-12-2010) le confiere el artículo 51 de los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ( BOJA núm. 147, de 28-07-2011), como Jefe del Personal de Administración y Servicios y de acuerdo con lo establecido en el apartado 13 del Acuerdo de fecha 23 de junio de 2010, regulador del procedimiento de creación y gestión de listas para el nombramiento de funcionarios interinos en las diferentes escalas del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada, ha resuelto:
1. Hacer públicas las listas definitivas de aspirantes para el posible nombramiento como funcionario/a interino/a de la Escala Auxiliar Administrativa, en el tablón de anuncios y en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios. Pueden consultarla en el siguiente enlace: Lista definitiva
2. Hacer constar que, de conformidad con lo expuesto en la norma 12ª del referido Acuerdo, los aspirantes quedan vinculados a los datos que hicieron constar en sus solicitudes, pudiendo demandar su modificación únicamente mediante escrito presentado en el Registro General de la Universidad o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3. Hacer constar que, de conformidad con lo expuesto en la norma 6ª del referido acuerdo, para su nombramiento los funcionarios interinos deberán reunir los mismos requisitos de titulación y demás condiciones exigidas para los funcionarios de carrera, por lo tanto, con carácter previo a su nombramiento, deberán aportar la documentación contemplada en las bases de la convocatoria.