Provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública. Resolución de 14/02/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública. Resolución de 14/02/2020.

Descargar versión en PDF

Bases de la convocatoria

Se ha publicado en el BOJA núm. 34, de 19 de febrero de 2020, Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria

El plazo para presentación de solicitudes será del 20 de febrero al 12 de marzo de 2020 en cualquiera de las formas previstas en la Resolución.

Relación de solicitantes

Con fecha 10 de julio de 2020 se publica en el Servicio de P.A.S. Listado de solicitantes para ocupar las plazas que se convocan para su provisión mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública por Resolución de 14 de febrero de la Universidad de Granada.

Resolución

Con fecha 17 de julio de 2020 se publica en el Servicio de P.A.S. Resolución de 14 de julio, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el resultado de la convocatoria efectuada por resolución de 14 de febrero de 2020, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.