Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto Técnico/a Servicios Generales-Correos, nivel 19 de CD, en Unidad Central de Correo perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (29/01/2021)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto Técnico/a Servicios Generales-Correos, nivel 19 de CD, en Unidad Central de Correo perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (29/01/2021)

Descargar versión en PDF

Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalado, y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de 26 de noviembre de 2020, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución, así como los dos siguientes requisitos:

1. Permiso de conducir A2
2. Permiso de conducir B

ID RPT: 1169
PUESTO: Técnico/a Servicios Generales-Correos
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 19
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO: Unidad Central de Correo
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 1/02/2021 hasta el 3/02/2021.

El personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada que esté interesado en su cobertura temporal mediante Comisión de Servicios, deberá presentar la solicitud en el Registro de la Universidad, incluido el Registro Electrónico, utilizando el modelo que puede encontrar en el siguiente enlace: Modelo de Solicitud.

Adjudicación

Con fecha 10 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS el resultado de la adjudicación de la Comisión de Servicios.