Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Responsable de Negociado -nivel 20- en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias. (SA11.05.01.05.2)

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado -nivel 20- en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias. (SA11.05.01.05.2) , y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 26 de enero de 2018, que finalizará a las 14 horas del 30 de enero de 2018 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar el referido puesto de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad la solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud.

Adjudicación

Con fecha 1 de febrero de 2018 se publica el resultado de la adjudicación