Convocatoria de Comisión de Servicios Interna para el puesto de Responsable de Negociado en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación. (CA06.00.00.07.3).

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación. (CA06.00.00.07.3), y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T.adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 25 de julio de 2016 hasta las 14 horas del miércoles 27 de julio de 2016, para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar los referidos puestos de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad, una solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: solicitud.

Adjudicación.

Habiendo finalizado el procedimiento de adjudicación, con fecha 05 de septiembre de 2016 se hace público la funcionaria seleccionada.

Adjudicación.