Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura de diferentes puestos vacantes (20-03-2018).

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura de diferentes puestos vacantes (20-03-2018).

Descargar versión en PDF

Habiéndose producido la necesidad de cubrir diferentes puestos vacantes, y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 21 de marzo de 2018, que finalizará a las 14 horas del 23 de marzo de 2018 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir las siguientes vacantes:

Relación de Comisiones.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para ocupar los referidos puestos vacantes, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad la solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud.

Corrección de errores

Con fecha 21 de marzo de 2018 se publica nueva relación de comisiones de servicios internas en las que se incluye nuevos puestos y que sustituye a la publicada con fecha 20 de marzo: Relación de comisiones

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 2 de abril de 2018.

Adjudicación

Con fecha 10 de abril de 2018 se publica en el Servicio de PAS, resultado de la adjudicación de las diferentes Comisiones.

Corrección de errores

Con fecha 10 de abril de 2018 se publica corrección de errores de la adjudicación de las diferentes Comisiones.

Corrección de errores

Con fecha 13 de abril de 2018 se publica corrección de errores de la adjudicación de las diferentes Comisiones.