Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto Encargado/a de Equipo Servicios Generales- Instalaciones, nivel 23 de CD, en Espacio V Centenario perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (19/02/2021)

Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalado, y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de 26 de noviembre de 2020, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución, así como alguno de los requisitos de su Anexo I, como son:

a) Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos relacionados directamente con el puesto que se convoca, o un año o período lectivo de un curso académico en puestos encuadrados en el mismo sub-área (según el acuerdo de áreas de formación).

b) Tener titulación relacionada con la especialidad del puesto convocado

• Grado universitario o equivalente relacionada con este puesto.
• Diplomado Universitario o equivalente, o la superación de 180 créditos en una titulación universitaria relacionada con el puesto.
• FP II, Titulación de FP de Grado Superior relacionada con este puesto.

c) Haber superado la fase de oposición de un proceso selectivo de plazas de la misma especialidad, siempre que estos procesos hayan finalizado en los cinco años anteriores a esta convocatoria.

d) Disponer de la acreditación profesional correspondiente.

ID RPT: 1126
PUESTO: Encargado/a de Equipo Servicios Generales.- Instalaciones
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 23
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO: ESPACIO V CENTENARIO
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 22/02/2021 hasta el 24/02/2021.

El personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada que esté interesado en su cobertura temporal mediante Comisión de Servicios, deberá presentar la solicitud en el Registro de la Universidad, incluido el Registro Electrónico, utilizando el modelo que puede encontrar en el siguiente enlace: Modelo de Solicitud.

Adjudicación

Con fecha 05 de marzo de 2021 se publica en el Servicios de PAS el resultado de la adjudicación de la comisión de servicios.