Convocatoria de Comisión de Servicios para 2 puestos de Responsable de Gestión nivel 23 (Id. 973 y 974) Gerencia-dirección asuntos Económicos. Área Funcional AF1 (Administración Universitaria). (18-06-2020).

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Convocatoria de Comisión de Servicios para 2 puestos de Responsable de Gestión nivel 23 (Id. 973 y 974) Gerencia-dirección asuntos Económicos. Área Funcional AF1 (Administración Universitaria). (18-06-2020).

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Esta Gerencia necesita, para atender sus necesidades con carácter urgente, la dotación de personal cualificado que permita desarrollar las funciones que tiene encomendadas. Apreciada esta necesidad, ha acordado dotar a su Dirección de Asuntos Económicos con 2 puestos de Responsable de Gestión, nivel 23, en el ámbito económico-financiera y presupuestaria e impositiva con el siguiente perfil específico de acuerdo con los requerimientos del puesto: experiencia o formación en temas económico-presupuestarios, en gestión de subvenciones y en gestión tributaria. Dado que la Resolución sobre procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio no contempla supuestos de cobertura de puestos con especial cualificación y ante la obligación de esta Gerencia de atender las necesidades del servicio, se han de arbitrar las medidas oportunas para la cobertura de dichos puestos.

En consecuencia, habiéndose producido la necesidad de cubrir puestos vacantes de nueva creación con perfil específico, siendo necesaria y urgente su cobertura se abre un plazo de presentación de solicitudes entre el 19 de junio de 2020 y que finalizará a las 14:00 horas del 23 de junio de 2020 para que las posibles personas interesadas puedan manifestar su interés en cubrir las siguientes vacantes:

2 PUESTOS DE RESPONSABLE DE GESTIÓN NIVEL 23 INTERVALO 4 (Nº. ID RPT 973 y 974) GERENCIA-DIRECCIÓN ASUNTOS ECONÓMICOS.

Se requiere la presentación del curriculum de la persona candidata.

• Atendiendo a la especial cualificación técnica del puesto que se pretende cubrir, la Gerencia valorará los criterios que serán de aplicación preferente para adjudicar esta comisión de servicios. Entre los criterios que serán tenidos en cuenta figurarán los siguientes: la adecuación entre el curriculum de la persona solicitante y el perfil técnico específico de la plaza, la experiencia en puestos de similares características, formación acreditada, el nivel de intervalo, el cuerpo o escala, la antigüedad y cuantos otros méritos puedan ser tomados en consideración.

Podrán participar todos/as aquellos/as funcionarios/as que, reuniendo los requisitos generales para ocupar puestos de nivel 23, estén interesados/as en su cobertura, para lo que deberán presentar la solicitud, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada ( Sede Electrónica UGR ) , utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace (Solicitud) acompañada del citado currículum.