Convocatoria de Comisiones de Servicios para la cobertura de diferentes puestos en el área funcional AF1 (Administración Universitaria) (16-09-2020).

Descargar versión en PDF

Habiéndose producido la necesidad de cubrir diferentes puestos vacantes, y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la Resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 16 de septiembre de 2020 que finalizará el 18 de septiembre de 2020 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir las siguientes vacantes:

Relación de Comisiones.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para ocupar los referidos puestos vacantes, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad la solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud.

Adjudicación

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, resultado de la adjudicación de la Comisión de Servicios.