Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Jefe de Sección -nivel 25- en el Servicio de Estudios de Tercer Ciclo de la Escuela Internacional de Posgrado (SG07.00.00.02.1)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Jefe de Sección -nivel 25- en el Servicio de Estudios de Tercer Ciclo de la Escuela Internacional de Posgrado (SG07.00.00.02.1)

Descargar versión en PDF

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Jefe de Sección -nivel 25- del Servicio de Estudios de Tercer Ciclo en la Escuela Internacional de Posgrado (SG07.00.00.02.1), y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T.adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el miércoles 15 de marzo de 2017, que finalizará a las 14 horas del día viernes 17 de marzo de 2017 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar el referido puesto de trabajo, estén interesados/as en su cobertura deberán presentar en el Registro General de la Universidad, una solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: solicitud.

Adjudicación.

Habiendo finalizado el procedimiento de adjudicación, con fecha 21 de marzo de 2017 se publica el funcionario seleccionado: Adjudicación.