Convocatoria de Comisión de Servicios interna para el puesto de Responsable de Negociado en la Facultad de Bellas Artes - CA01.00.00.04.2-.

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado en la Facultad de Bellas Artes - CA01.00.00.04.2-, y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 07 de septiembre de 2016 hasta hasta las 14 horas del viernes 09 de septiembre de 2016 , para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar los referidos puestos de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad, una solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: solicitud.

Adjudicación.

Habiendo finalizado el procedimiento de adjudicación, con fecha 20 de septiembre de 2016, se hace público el funcionario seleccionado: Adjudicación.