Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Responsable de Negociado (Dirección) - Nivel 20 - en la Facultad de Traducción e Interpretación (CA15.00.00.04.1).

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado (Dirección) -nivel 20- en la Facultad de Traducción e Interpretación (CA15.00.00.04.1) , y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T.adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 06 de octubre de 2016 hasta las 14:00 horas del lunes 10 de octubre de 2016, para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar los referidos puestos de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad, una solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: solicitud.

Adjudicación.

Habiendo finalizado el procedimiento de adjudicación, con fecha 13 de octubre de 2016 , se hace público la funcionaria seleccionada: Adjudicación.