Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado (Previsión Nuevas Necesidades) Oficina de Relaciones Internacionales (conocimiento de idiomas)-Nivel 20- 5A (EG08.02.00.06.24), y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 02 de junio de 2017, que finalizará a las 14 horas del día martes 06 de junio de 2017 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar los referidos puestos de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad la solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud.

Adjudicación

Habiendo finalizado el procedimiento de adjudicación, con fecha 09 de junio de 2017 se publica la funcionaria seleccionada: Adjudicación.