Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Responsable de Negociado -nivel 20- en el Servicio de Asuntos Generales (Informacion y Registro) (SG05.01.00.03.2).

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Responsable de Negociado -nivel 20- en el Servicio de Asuntos Generales (Informacion y Registro) (SG05.01.00.03.2).

Descargar versión en PDF

Habiéndose producido la necesidad de cubrir el puesto de Responsable de Negociado -nivel 20- en el Servicio de Asuntos Generales (Información y Registro) (SG05.01.00.03.2) , y siendo necesaria su cobertura, en aplicación del apartado 7 de la Resolución de la Gerencia de 20 de noviembre de 2012, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas para los puestos de la R.P.T. adscritos a P.A.S. funcionario, y modificada por la resolución de Gerencia de 13 de octubre de 2015, se abre un plazo de 3 días hábiles desde el 29 de junio de 2017, que finalizará a las 14 horas del lunes 03 de julio de 2017 para que los posibles interesados puedan manifestar su interés en cubrir dicha vacante.

Para conocimiento general se informa que la persona que obtenga el puesto ha de prestar servicios mínimos en el mes de agosto

Para ello, aquellos/as funcionarios/as que reuniendo los requisitos para poder ocupar los referidos puestos de trabajo, estén interesados/as en su cobertura, deberán presentar, en el Registro General de la Universidad la solicitud utilizando el modelo en formato de Word que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud.

Adjudicación

Con fecha 06 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, que se declara desierta la adjudicación de esta Comisión de Servicios.